martes, 7 de diciembre de 2010

Bon Jovi se toma un descanso

Hola amigos de mi blog, aquí estoy para hablaros de alguna cosilla mas de música.

Hoy voy a comentaros que el grupo de Rock Bon Jovi después de su gira europea se van a tomar un descansillo, que si la edad, cuidarse etc, etc, todo el que siga o sea fan de Bon Jovi ya sabéis como es su líder muy detallista con todo lo que tenga que ver con su físico y sobre todo con su pelo.

Ayyyyyyy QUE GUAPO!



Os acordáis de esos comienzos de la banda en los años 80 en sus comienzos con la canción Runaway o Living On a Prayer y así con un sin fin de éxitos a lo largo de sus 27 años de carrera musical.





Si queréis todavía tenéis la oportunidad de volver a verles el año que viene antes de su descanso por que BON JOVI actuará en España en las siguientes fechas:
27/07/2011 Estadi Olimpic de Montjuic, Barcelona y
29/07/2011 Estadio Anoeta (Bon Jovi), San Sebastian (TicketBis)
eso si no se agotan enseguida claro.


Allá por el año 1983 se formó la banda liderada por Jon Bon Jovi (John Francis Bongiovi)  y sus componentes: Richie Sambora,  David Bryan, Tico Torres, Alec John Such (bajista que después fue sustituido por el actual y no oficial Hugh Mcdonald).

En el año 1986 saltaron al estrellato con el disco Slippery When Wet, del cual actualmente se han vendido mas de 31 millones de copias.

En el año 1992 salió Keep The Faith después de un descanso en el que en medio de ese descanso Jon Bon Jovi compuso la Banda Sonora Original de Arma Joven II. Con Keep The Faith renovaron estilo musical dejando atrás el Glam metal y con la renovación musical cambio de look de la cual en mi humilde opinión mejoró bastante "aunque este chico siempre a sido guapo".


Foto Obtenida de publicaciones TMZ  


Aquí os dejo algún vídeo que espero os guste, un saludo y hasta la próxima.




1 comentario:

  1. Mmmm... Me lo como! Realmente el vale la pena...& mucho.
    La verdad es que si, se merece un descanso & estoy realmente impaciente para que venga a la Argentina




    ♫♫

    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫
    ║(●)║ *BON JOVI*♫♫♫
    ╚═══╝

    La mejor banda de rock♫
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    10000000 ƒån§ çån\'t ßë w®øng

    ResponderEliminar