martes, 14 de diciembre de 2010

Enrique Morente y Lady Gaga, dos estilos diferentes

Hola a todos, hay una cosa que fastidie más que te estafen? pues eso es lo que ha pasado con las entradas de Lady gaga este pasado domingo, a sus pobres fans que han estado esperando dicho momento para disfrutar del que para ellos iba a ser un concierto inolvidable fue algo desde mi punto de vista frustrante, menos mal que por lo menos van a recuperar el dinero de las entradas.

Hay que tener mucho cuidado con Internet y donde se ponen nuestros datos personales, para averiguar si una entrada es autentica o no tiene que tener un olograma que se puede ver con una lupa o bien poner una luz fluorescente y se verá el logotipo en este caso en concreto del concierto al se va a acudir, también el tipo de papel, eso es como el dinero es un papel distinto no es un folio, por favor tened estas cosas en cuenta.




Yo cuando voy a un concierto no me gustan las groserias, pues en su concierto la señorita Lady Gaga es lo que se dedico a hacer, se puede entender que en algún momento se pueda escapar alguna bestialidad pero no tan seguidas que barbaridad.







Vamos a cambiar de estilo, a fallecido una gran estrella del flamenco Enrique Morente (DEP)


Foto Obtenida de: Kapricho del Sur

Sus restos ya están en la SGAE para que todo el que quiera despedirse de este gran artista.
granadino (Albaicín) nacido el 25 de Diciembre de 1942 a punto de cumplir 68 años a fallecido después de estar varios días en coma y después en muerte cerebral.

Su última actuación ha sido en el museo Reina Sofia ante los cuadros de picasso para un disco y documental llamado El Barbero de Picasso dirigido por Emilio Ruiz Barrachina.
Su pagina oficial es: http://www.enriquemorente.com/morente.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario