lunes, 15 de noviembre de 2010

La Movida

Buenas gente, espero que disfruteis cada dia de la música como hago yo cada dia, no se si habeis escuchado los dos últimos discos que ha sacado Alaska, en mi opinion estan bastante bien te hace mirar atras y acordarte de la bola de cristal y de que unos cuantos artistas salieron de dicho programa y otros tantos colaboraban, alguno de esos grupos eran Radio Futura con Santiago Auseron, Pedro Reyes, Javier Gurruchaga, Pablo Carbonel y sus toreros muertos etc, etc.

La movida madrileña, otro recuerdo mas de mi infancia con esa música tan de los 80 con grupos como Nacha Pop Alaska y los pegamoides, Los Rebeldes, Kaka de Luxe, Macnamara cuyo cantante era el mismisimo Pedro Almodovar con la famosa cancion quiero ser mamá, Aviador Dro,Derribos Arias, Gabinete Caligari, ¡ay que recuerdos!.


Los conciertos por aquel entonces se organizaban en las universidades y actuaban grupos como Rubi y los casinos, los secretos la misma Alaska y los Pegamoides, Como podreis ver nombro mucho a Olvido Gara y su grupo (Alaska y Los Pegamoides) pero es que es uno de mis grupos favoritos por eso yo os recomiendo
el disco de Alaska.



Quien no se acuerda del champú de huevo de Tino casal, son grupos que algunos estan hoy por hoy en marcha y otros no pero bueno en cualquier caso todo se sabra y alguna noticia que destaque  aqui estare yo para contarla.
Aqui teneis unas fotos y videos de la época, espero que os guste y me sigais por mucho tiempo.



1 comentario:

  1. Me encanta esa epoca, claro vista desde la perspectiva, por que tuvo que ser igual de peligrosa que de intensa, pero bueno... menos mal que la tuvimos... besitso lucia.

    ResponderEliminar