lunes, 22 de noviembre de 2010

Albert Hammond & Carlos Baute 23 N

Cantante y compositor gibraltareño, compositor británico con mas éxito en los años 60 & 70.
Ha vivido una larga y exitosa carrera como interprete por su popular producción a lo largo de cuatro décadas en dos idiomas.

Hammond siguió su carrera en Estados Unidos donde se le llego a conocer por sus éxitos de los setentas tales como: It Never Rains in Southern California, The Free Electric Band, I Don't Wanna Die in Air Disaster y otros éxitos más.

It never Rains in Southern California fue el numero 5 en el American Billboard Hot 100 y vendió un millón de copias en todo el mundo, ese fue el primero de una cadena de ocho sencillos que en cinco años serian todos y cada uno de ellos éxitos en los siguientes cinco años.

Por ello el 23 de Noviembre de 2010 va a publicar un disco en el cual cuenta con algunas colaboraciones como Bonnie Tyler, Cliff Richard, Julio Iglesias y otros artistas importantes, espero escucharlo y que lo escuchéis y nos guste a todos.




Vídeos encontrados en YouTube




Imagen encontrada en su pagina web








Otro artista que se apunta al 23 de noviembre de 2010 es Carlos Baute con su disco AmarteBien, según se publica en su pagina web hoy a sido la presentación en Madrid.
Mañana si podéis y queréis verlo estará Ana Rosa Quintana entrevistándole en su programa AR y por la noche estará en el programa de el Hormiguero presentado por Pablo Motos.

De todas formas si os pasáis por su pagina oficial vereis que se vende en dos formatos: en DigiBook mas una camiseta de diseño exclusivo muy chula con la firma de Carlos Baute en tachuelas, el otro formato CD mas camiseta también muy bonita con la firma de Carlos Baute en tachuelas purpuras.

Vamos a ver que tal este disco y que nos guste.


GUAPETÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitar su pagina Web: www.carlosbaute.com


Y para que hagáis boca aquí os dejo su vídeo de su primer single del nuevo disco.




Un saludo a todos y hasta la proxima noticia musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario